Ez Best Games

Best Games News And Guides

gota Insights está en la cúspide del lanzamiento, y parece que el mundo finalmente ha perdonado a Cyberpunk 2077_. Pero si tienes poco deseo de jugar un juego de Batman que se pierda el propio cruzado con capa, o aún te sientas en breve cambiado por la avalancha de problemas técnicos que arruinaron el debut de Light City en las consolas, tanto que nunca vuelves, lo he una solución a mitad de camino para ti.

He estado jugando mucho de Fortnite Creativa recientemente, entrando y saliendo de sus proyectos más extraños y maravillosos hechos por el jugador. Y con el debido respeto a la biblioteca masiva de espacios artesanales en todos los géneros e intereses disponibles hoy en día, algunos están rotos, otros demasiado fuera de la pared para explicar en cualquier cosa que no sea una tesis, mientras que muchos son simplemente clones de otros minijuegos hechos por el jugador. este residente Débil Reimagining_, por otro lado, es magnífico.El respaldo de la naturaleza en Fortnite es mi nueva forma favorita de explorar Pirules. Y ahora, el juego de rol como Batman en un mapa Fortnite Cyberpunk 2077 particularmente hermoso se ha convertido rápidamente en uno de mis pasatiempos favoritos de videojuegos.

Noche oscura

Picazón, sabrosa

Conoce al creador de Fortnite que reconstruye la mansión Débil Residente con precisión escalofriante

Dada la vasta popularidad de ciberpunk 2077_, aumentada recientemente por un par de sensoriales fijación de errores, actualizaciones que aumentan la estabilidad, así como su show edgerunners Netflix, probablemente sea poca sorpresa que Fortnite crea sellas de las Sants hechas de fanáticos en la ciudad nocturna. La mayoría de ellos están más rotos que el juego de consolas que alguna vez se asedian CdProjekt Red alguna vez fue justo, pero entre el Jano, los problemas técnicos y el diseño distópico de los peores parques infantiles que se ofrecen, un puñado de diamantes brillan en bruto. Chasejackman’s driver Gunfight_ (se abre en Neo Tal) es uno de esos proyectos, donde los jugadores luchan en un hermoso paisaje urbano neón que está repleto de color y carácter, lo que refleja lo mejor de Fortnite Battle Róyale’s Adrenalina-Felino, de espaldas, final, final, final Toro Circe Showdowns. Con una responsabilidad en el equilibrio de la artillería de alta potencia en el pie y el combate vehicular detrás del volante, hay una sensación de GOTA en línea distinta en estos asuntos climatizados, claustrofóbicos, en los que los partidos a menudo van al cable.

Sin embargo, tan bueno como es el mapa de tiroteo cibernético, el creador Venzo no tan originalmente ‘Cyberpunk 2077’ es, para mis eurodólares, aún mejor. Dividido en dos partes (PT1 retrata la ciudad nocturna de día; PT2 después del anochecer), es un esfuerzo mucho más tranquilo que el mencionado anteriormente, pero también es un lugar maravilloso para simplemente deambular. PT2 está por encima y más allá de mi favorito de los dos-Desde sus brillantes vías de la lluvia, hasta sus rascacielos interminables, sus puestos publicitarios atroces y atroces, sus callejones con poca luz y su omnipresente con sabor a fortuita a la torre de Arrasada que todo lo ve, esta vibrante metrópolis urbana es tan bonita La ciudad ha estado siempre, hasta el punto de que es casi imposible distinguir las capturas de pantalla de lado a lado. Eche un vistazo a estas fotos y dígame cuál es Fortnite y cuál es Cyberpunk 2077.

De acuerdo, entonces he copiado sin vergüenza un Reddit puesto (se abre en la nueva pestaña) del creador Venzo con esta, porque las imágenes son, de hecho, de Fortnite. Lo cual, obviamente, dice mucho de cuán bonita es la creación de Venzo y qué tan bien refleja su material fuente. Si eliges usar el mapa ciberpunk como una batalla de 16 jugadores Róyale Cree-fuer Ay-Ay-Ay-Ay con amigos, absolutamente puedes: los jugadores están equipados con una herramienta de cosecha como estándar, así como un rifle de asalto, una escopeta de la bomba, una subestimación Un, y un luchador, todo con munición ilimitada. Pero saltar a este mundo loriguero en Mi Consomé es mi nueva opción favorita, utilizando el luchador para balancearse de un rascacielos a otro, y activando mi planeador para que se deslice y bucee alrededor de las luces brillantes de la ciudad debajo de un cielo estrellado.

En este patio de recreo inspirado en la ciudad nocturna, impulsado por Fortnite, me encontré casualmente jugando como Batman, si Gota estaba en un bloqueo total, o finalmente libre de su contingente criminal. Patrullo las calles, trato a cada vehículo robado como el Amovible y ocasionalmente me he sorprendido adoptando una voz más profunda a la Bale Christian en realidad. Además, el trabajo de Venzo es tan bonito, que aquí hay una alegría, le da al mundo una sensación de simulador en un espacio asociado con la violencia, la gran indiferencia de la ciudad y los males sociopolíticos de su vasta pobreza y opulencia escasa. Eludir todo esto hace que este mapa sea un lugar genial para escapar y apagar, y aunque actualmente estoy redescubriendo mi Ciudad Noche Mojo en el verdadero Cyberpunk 2077, el hecho de que el RPG de acción de CdProjekt Red ofrece tantas actividades, misiones, misiones, misiones, misiones Y misiones secundarias significa que hay algo mucho menos abrumador en saltar a este espacio para simplemente caminar, correr, saltar y ser castigado por mi novia por gritar ¡Soy Batman!, en voz alta y despertando a nuestro hijo de dos años por tercera vez esta tarde.

¿Por qué tan serio?
Le pregunto, antes de recomendar que pase un tiempo relajándose en Cyberpunk 2077 pH 2 de Venzo, ya que aparece en Fortnite Creativa.
Originalmente elaborado en PS5, pero disponible en todos los dispositivos en virtud de Cross Play, puede reservar su escape de día o de noche, con los códigos de la isla 1202-5147-7988 y 8658-1083-4901 respectivamente.
Que empiecen los juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *